Err


ENTREGA EN FRANCIA Y EN EL EXTRANJERO
VOLVER GRATIS !

-
SIGUENOS :
RECOMIENDA A TUS AMIGOS
Y RECIBIR 20% DESCUENTO
DISPONIBLE A SU PRÓXIMO PEDIDO
CONTÀCTENOS

contact@egerieparis.com



Vestido: Venga a descubrir nuestra selección


El verano y el invierno, descubre nuestra amplia gama de vestidos de ahora en nuestra tienda en línea www.egerieparis.com


¿Prefiere vestidos ligeros o siempre vestidos de tendencia ... Resalte su feminidad a través de nuestra colección Egerie París!


Nuestros vestidos de verano son ligeros, esencial cuando llega el buen tiempo


Vestido corto que revelan las piernas este verano


El verano es a menudo sinónimo de la vuelta del vestido! Uno se imagina a menudo corta y bastante ligero. Renunciamos con estampados florales o étnico. Nos centramos en fluidos y materiales agradables. Ya sea en la playa o en la ciudad, usted se caerá para los vestidos sin mangas y del halter.


Túnica : esencial para pasar uno verano moda !


Nuestra tienda en linea Egerie Paris propuestos periódicamente modelos de vestidos fáciles de personalizar con un par de chanclas o incluso zapatos compensados​​. Le corresponde a usted.


Vestido de invierno quieren en telas más gruesas para mantener el calor


Los que decidieron quedarse femenino a pesar del frío, el vestido es también invierno desgastado! Prefiero abrigos abajo y descubrir su vestido ligero. V-cuello, cuello redondo o cuello de tortuga, no dejar a un lado su feminidad. No dude en optar por mallas o leggings opacos.


Vestido de noche, esencial durante las vacaciones y todo el año reutilizable


¿Prefieres elige negro, lentejuelas o incluso brillar. Ate también está de regreso en la moda. Usted no va a ir por la noche sin su poco glamour y elegante vestido? Con nuestra selección de vestimenta de las mujeres y usted tendrá siempre las tendencias más excusas. Egerie París también dispone de una temporada especial de vacaciones disegno. 
Complemente todos con nuestra selección de cuero Carokhoto bolsa o un pañuelo entre nuestra selección de la seda, pashmina o cachemira.


Descubra nuestra selección de vestidos